Destruir el nuevo gadget de moda se ha instaurado en parte de la cultura Geek, ya por bastante tiempo. Cada salida del iPhone o iPad, e incluso la serie Galaxy S de Samsung, da pie para que distintas empresas y youtubers -con el fin de promocionar sus productos o servicios- rompan estos equipos en video. Finalmente los cuelgan en YouTube o Facebook esperando que la gente los haga viral.

Así pasa en esta nueva oportunidad. Richard Ryan, un youtuber fanático de los clips en slow motion, decidió destruir en dos oportunidades al nuevo iPhone 6 Plus. La primera fue con nitrógeno líquido y un mazo, la cual rápidamente se compartió por redes sociales, y hoy lo hace con una bala calibre 50 (uso militar).

Publicidad
Poco y nada quedó del iPhone 6 Plus después de pasar por la "prueba" de la bala calibre 50.
Poco y nada quedó del iPhone 6 Plus después de pasar por la “prueba” de la bala calibre 50.

Sin mayor explicación, sólo con la idea de tener cientos de miles de “views“, Ryan registra sus videos a cientos de cuadros por segundo con el fin de crear un producto de interés a las masas. ¿Y qué mejor que con el teléfono que todos hablan?

¿Quieres ver cómo Richard Ryan destruye su primer iPhone 6 Plus? Acá te compartimos el clip cuando lo hace con nitrógeno líquido y un mazo.

Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend