En un evento para la prensa chilena, Entel junto a Sony Mobile, presentaron en Chile al Xperia C3. Este es denominado el primer smartphone completamente optimizado para fotografías de autorretrato (a.k.a. selfie), que incluye una cámara frontal de 5 MP y un flash LED.

Cabe destacar que Chile es el primer país de América en contar con este smartphone. Eso porque Sony sólo lo comercializaba en Japón y se escogió este mercado por su madurez a la hora de querer presentar nuevas innovaciones, además de lograr un buen consenso con el operador que lo comercializará.

Publicidad
Sony Xperia C3.
Sony Xperia C3.

Xperia C3 incluye funciones especiales para complementar el concepto de “selfie”. Por ejemplo, podrás tomar las fotografías con sólo tocar dos veces la tapa trasera o usando el Smile Shutter. Además, y gracias al modo automático de la cámara frontal, el enfoque se ajusta solo a las condiciones de iluminación, todo eso sumado a la función de reconocimiento de escena que funciona en conjunto con el sistema HDR (High Dynamic Range) y el flash LED.

Para mejorar aún más las imágenes, Xperia C3 viene cargado de aplicaciones de cámara para selfies. El efecto AR (Realidad Aumentada) incorpora temas que permiten insertar fácilmente divertidos gráficos y animaciones —como sombreros de piratas, caras de horror y ojos laser— a las fotos y videos Selfies.

Portrait Retouch es otra aplicación que permite hacer una transformación en tiempo real de hasta dos personas de una combinación de opciones a partir de diez diferentes estilos de belleza, diez opciones de marco DECO y el rayo mágico para los seis cambios de patrón de la reflexión de ojos. Todas estas características permiten elevar las imágenes a un nuevo nivel.

Especificaciones del Xperia C3

  • Pantalla HD de 5,5” IPS optimizada con la tecnología BRAVIA
  • Cámara principal de 8MP con sensor para imágenes en movimiento ExmorRS -más- SteadyShot para el registro audiovisual
  • Cámara frontal de 5MP con autofocus, puede realizar video llamadas.
  • Conectividad 4G LTE
  • Procesador Snapdragon Quad-Core de 1,2 GHz, con 1 GB de RAM
  • Almacenamiento interno de 8 GB, con opción de microSD
  • Android 4.2 (con actualización pendiente a 4.4 KitKat)
  • Peso de 150 gramos y 7,6 milímetros de grosor
  • Disponibilidad en negro y blanco
Múltiples aplicaciones y funciones, complementan la experiencia selfie en el Xperia C3.
Múltiples aplicaciones y funciones, complementan la experiencia selfie en el Xperia C3.

Sony Xperia C3 estará disponible en las diferentes sucursales Entel a lo largo del país, a partir desde hoy 24 de septiembre a sólo $249.990 para clientes de prepago y a $9.990 contratando planes desde $29.990 para clientes de suscripción.

Escrito por: 

Send this to a friend