GoPro presenta a su nueva cámara de múltiples usos. Se trata de la GoPro HERO4 la que vendrá en dos formatos para satisfacer, según tu bolsillo, lo que necesites para tu producción audiovisual.

HERO4 Black es la líder de la serie, la cual promete el doble de rendimiento que su antecesor, además de la capacidad de registrar video profesional de hasta 4K30, además de 2.7K50 y 1080p a 120 cuadros por segundo. Además registra fotografías hasta 12 MP y tiene conectividad Wi-Fi y Bluetooth para ser utilizada inalámbricamente con la aplicación Smart Remote.

Publicidad

Por otra parte está la HERO4 Silver, la versión más barata de la serie. Esta no registra en 4K, pero sí en HD y FULL HD a 60 cuadros por segundo. Además incluye pantalla táctil y también posee conectividad inalámbrica por Bluetooth o Wi-Fi.

GoPro HERO4.
GoPro HERO4.

Dos cuestiones que se destacan en ambas cámaras, en lo que concierne al software, son los nuevos modos Night Photo y Night Lapse que ofrecen configuraciones de exposición personalizables de hasta 30 segundos para una sola foto o fotos a intervalos. Ambos sistemas permiten capturar escenas con luz ultrajaba. También HiLight Tag, una nueva característica de HERO4 que te permite marcar momentos clave mientras grabas para poder ubicar fácilmente los mejores clips más adelante para reproducir, editar y compartir con GoPro App o GoPro Studio.

La GoPro HERO4 (Black y Silver) estará disponible desde el 5 de octubre a un aproximado de $610 USD y $483 USD. Se puede adquirir en la Web de la compañía o en cualquiera de sus distribuidores internacionales.

Escrito por: 
Siguiente noticia

LINE Camera superó los 100 millones de descargas

Noticia anterior

Google busca introducir más aplicaciones en equipos Android

Send this to a friend