Lanix anunció el lanzamiento de cuatro nuevos modelos de teléfonos inteligentes de la línea Ilium con procesadores MediaTek de 2 y 4 núcleos desarrollados para operar con el sistema operativo Android 4.4 Kit-Kat.

Esta compañía, 100% mexicana, tiene un modelo comercial incluyente pensado tanto para el mercado mexicano, como todo el látino. Este tiene énfasis en quienes inician la transición a teléfonos inteligentes y desean lo mejor de la tecnología a precios congruentes.

Publicidad

Los equipos presentados son Ilium S670, Ilium S520, Ilium S130 e Ilium S106. Todos ellos con tecnología y hardware de MediaTek.

Lanix ilium S670.
Lanix ilium S670.

Ahora, desglosando cada uno, Ilium S670 es el equipo que encabeza la línea Ilium, pues su diseño Slim-fit ultradelgado de tan solo 7.1mm y pantalla de 5 pulgadas HD IPS OGS son las características que buscan los usuarios que ya están familiarizados con los teléfonos inteligentes pero demandan mayor velocidad de procesamiento para visualizar imágenes y videos en alta resolución o las fotos capturadas con su cámara de 13MPx. Cuenta con el sistema operativo Android 4.4 Kit-Kat. Es el primer y único teléfono inteligente con procesador MediaTek MT6582 de 4 núcleos a 1.3GHz en la banda de precio de $3,999.00 pesos mexicanos. Viene en colores Titanio y Blanco Holográfico).

Por otra parte el Ilium S520 también incorpora el sistema operativo Android 4.4 Kit-Kat optimizado para el procesador Mediatek MT6582. La relación entre su tamaño de pantalla (5 pulgadas) y sus características satisfacen las exigencias de los usuarios que necesitan conexión de manera intensiva y que comparten contenido a través de redes sociales y plataformas de mensajería. Vendrá en colores blanco y negro.

Lanix ilium S106 (naranja).
Lanix ilium S106 (naranja).

Y por último están Ilium S130 y Ilium S106. Los más pequeños de la camada. De hecho el S106 es el más barato, incluyendo el procesador de dos núcleos Mediatek MT6572M a 1GHz. Ambos vendrán en colores blanco y negro. Aunque el S106 también estará disponible en naranja.

Todos estos equipos ya están a la venta en México a través de Telcel. Recordemos que esta compañía es parte de América Móvil, quienes son –también- los dueños de Claro. Eso podría abrirnos la posibilidad de contar con este equipo en países como Perú, Argentina, Chile, entre otros, que cuentan con Claro como operador móvil.

Escrito por: 

Send this to a friend