¿Se acuerdan hace exactamente un año atrás cuando Sony dijo que DriveClub se retrasaba? Y lo peor de todo, era un retraso de sólo unos meses, no 12 como terminó siendo. El punto es que hoy podemos decir que DriveClub para PlayStation 4, finalmente está disponible y en tiendas.

De hecho, Chile, es uno de los países privilegiados en contar con este título de carreras de automóviles desde el primer momento. Esto porque incluye cinco pistas ambientadas en el norte de dicho país, en las localidades de Arica, Putre, el Lago Chungará, Coronel Alcérreca, y el salar de Surire.

Publicidad

Las otras cuatro locaciones en que las pistas de DriveClub están situadas son Noruega, Canadá, India y Reino. Su desarrollo, a cargo de Evolution Studios, se apoyó en información proporcionada por la NASA para trazar adecuadamente las constelaciones, paisajes, flora y fauna de los cinco países que retrata el juego, por lo que los escenarios reflejan fielmente a sus contrapartes en el mundo real.

DriveClub está disponible a un precio referencial de $59.99 USD.
DriveClub está disponible a un precio referencial de $59.99 USD.

En aspectos técnicos, DriveClub correrá a 1080p y 30 cuadros por segundo. Además se caracteriza por ser un juego de carácter social, debido a que ofrece la oportunidad de formar equipos para competir, conectarte con amigos, compartir experiencias, enviar y recibir desafíos, y mantenerte al día con el rendimiento de tu equipo.

Si te preguntas por los vehículos, el título incluye desde el primer momento grandes íconos automotrices como Mercedes Benz SLS AMG, Ferrari 458 Italia, Porche GT3, Porche GT2, Mini Cooper S JCW, BMW M135, Mercedes Benz C63 y BMW 1M.

DriveClub es un videojuego exclusivo para PlayStation 4 y está disponible a partir de hoy a un precio referencial de $39.990 CLP ($59.99 USD).

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend