Lenovo anunció hoy la nueva YOGA 3 Pro, una PC convertible y ultradelgada. Esta máquina de 13 pulgadas en pantalla QHD+, apunta a los usuarios que desean un dispositivo elegante y con prestaciones de gama alta en cuanto al hardware se refiere.

YOGA 3 Pro reduce en un 17% el tamaño de su predecesora (YOGA 2 Pro), quedando con un espesor de sólo 12,8”. Es más delgada que un lápiz cuando se abre. Además, tiene un peso de 1,19 kg, un 14% menos que antes, lo cual lo convierte en un equipo más liviano que una botella de agua.

Publicidad

Las bisagras del equipo son un atractivo ya que fueron creadas con más de 800 piezas de acero y aluminio. Los ingenieros de la compañía rediseñaron la bisagra original de la YOGA, para que ahora tenga el mismo nivel de flexibilidad y delgadez visto en las mallas metálicas de los relojes. En lugar de dos puntos de concentración, ahora hay seis y a modo de complemento del nuevo diseño distintivo de la bisagra.

Las bisagras del YOGA 3 Pro son como las mallas de los relojes.
Las bisagras del YOGA 3 Pro son como las mallas de los relojes.

Respecto al software, Lenovo creó uno nuevo denominado Harmony. Este brinda una nueva manera de descubrir aplicaciones y personalizar su comportamiento cuando las utiliza. Por ejemplo, cuando lees un libro electrónico, Harmony cambiará el brillo y la temperatura del color automáticamente de acuerdo a la luz ambiente, teniendo así la mejor experiencia de lectura.

Cuando utilizas el software de presentación, Harmony puede activar el control de movimiento o el táctil según el modo, o cuando miras videos puedes optimizar las configuraciones del audio. Harmony puede reconocer y optimizar la experiencia con más de 50 aplicaciones de las más populares.

Harmony también recomienda las aplicaciones que otros usuarios de YOGA encuentran útiles y ofrece cómodos accesos directos a las que usas con mayor frecuencia en cada modo.

Por otra parte, el hardware, tiene un corazón potenciado por un procesador Intel Core M, unidades de estado sólido de hasta 512 GB y gráficos Intel integrados. Adicionalmente, permite que los usuarios estén activos por mucho más tiempo, con una duración de la batería de hasta 9 horas y conexión a través de Wi-Fi 802.11 a/c de alta velocidad. Su pantalla es una QHD+ de 3200 x 1800 en resolución y está protegida por la tecnología de Gorilla Glass. El audio está garantizado por parte de JBL, incluyendo sus parlantes premium con Waves Audio.

La YOGA 3 Pro está disponible en tres colores: naranjo intenso, plata y dorado champagne.

YOGA 3 Pro en fotografías

Escrito por: 

Send this to a friend