A pesar de las críticas recibidas por la escasa innovación y novedades de sus últimos productos, las ventas y beneficios de Apple no disminuyen. Esta característica es la que los hace sustentar el primer lugar de las 100 marcas más reconocidas en el mundo, según el ranking desarrollado por la consultora Interbrand.

Apple vuelve a ocupar el primer lugar como en 2013, logro importante para ellos pues habían conseguido destronar a Coca-Cola que dominó este listado durante más de 10 años. El segundo puesto es para otra empresa de tecnología; se trata de Google, que pasa del tercer a segundo lugar.

Publicidad
Por segundo año consecutivo Apple vuelve a ser considerada la mara mejor valorada del mundo según Interbrand.
Por segundo año consecutivo Apple vuelve a ser considerada la mara mejor valorada del mundo según Interbrand.

El ‘Best Global Brands Ranking for 2014‘ es uno de los rankings más prestigios a nivel empresarial y mide la influencia y valoración de las marcas en el público, por lo que cada año las compañías esperan con ansías la publicación del listado.

En el ranking dominan las marcas de tecnología, contando a Apple y Google, como IBM (4°), Microsoft (5°), General Electric (6°), Samsung (7°), Intel (12°), Amazon (15°), Oracle (16°), HP (17°), eBay (28°), Facebook (29), Canon (37°), Phillips (42°), Sony (52°), Panasonic (64°), Adobe (77°), Huawei (94°), Nokia (98°) y Nintendo que ocupa el último lugar.

Periodista Colaborador

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend