En una presentación para la prensa local, Entel y Samsung presentaron el nuevo teléfono de la surcoreana, que apunta a ser un gama alta con “estilo”. Se trata del GALAXY Alpha, el primer teléfono de Samsung en integrar metal en sus bordes.

Samsung GALAXY Alpha tiene una pantalla Súper AMOLED de 4.7” y en estructura que sólo lo hace pesar 114 gramos, con un grosor de 6,7 mm. Posee la aplicación S-Health, que permite gestionar rutinas de entrenamiento físico, determinar objetivos, entre otras funciones.

Publicidad

Respecto a su batería, cuenta con la función Ultra-Power Saving Mode, que permite al usuario disfrutar más horas de uso, prolongando su duración.

GALAXY Alpha es el primer teléfono de Samsung con bordes verdaderamente metálicos.
GALAXY Alpha es el primer teléfono de Samsung con bordes verdaderamente metálicos.

Por otra parte, si te preguntabas de la cámara, posee una principal de 12 megapíxeles, con función HDR para obtener fotografías con colores vivos. Y si eres de los fanáticos de los sensores, este equipo al igual que el Galaxy S5, incluye Fingerprint Scanner (scanner de huella digital), Private Mode y Download Booster.

Características técnicas del GALAXY Alpha

  • Procesador Octa Core (Quad 1.8GHz + Quad 1.3GHz)
  • Pantalla 4.7” HD Súper AMOLED (1280 x 720)
  • Red LTE Cat.6 (300/50Mbps)
  • Cámara trasera de12MP y frontal de 2.1MP
  • Sistema operativo Android 4.4.4 (KitKat)

El GALAXY Alpha estará disponible en Chile a partir del 17 de octubre, con un valor referencial desde $529.000 en prepago y $99.990 en planes con cargo fijo de $69.990. Además, se podrá encontrar en colores negro, blanco, dorado y plata.

Escrito por: 

Send this to a friend