Entre el 29 de abril al 1 de mayo se desarrollará la conferencia para desarrolladores Build 2015. De esta forma Microsoft no sólo anunció la realización de este evento, sino que comunicó la fecha de presentación de Windows 10.

El nuevo sistema operativo de la compañía debería ser la principal novedad de la Build 2015, pues en la empresa de Redmond tienen grandes esperanzas de lo que pueda significar el nuevo software en los usuarios y reencantar a los usuarios que se decepcionaron con Windows 8 y sus actualizaciones.

Publicidad
Build 2015 será la oportunidad perfecta para conocer Windows 10.
Build 2015 será la oportunidad perfecta para conocer Windows 10.

Aunque ya está disponible una versión de prueba de Windows 10, aún quedan muchos detalles por mejorar, por lo que Build 2015 es la fecha escogida para conocer de forma definitiva el nuevo sistema operativo, tal como lo había anunciado Satya Nadella hace algunas semanas.

Además, Microsoft habilitó una página especial donde las personas pueden inscribirse para participar de la Build 2015, que luego se confirmará en un correo electrónico. También, existe una cuenta de Twitter donde se podrá seguir en tiempo real cualquier anuncio en torno al evento.

Escrito por: 

Send this to a friend