Genius presentó su nuevo mouse para gamers X-G300 de tamaño normal que busca satisfacer a los fanáticos que juegan durante largas horas. ¿Por qué? Debido a su diseño simétrico para uso con ambas manos que incorpora un sistema de luces de 7 colores que forman rayos sobre el mouse.

Cuenta con 6 botones, izquierdo, derecho, central con scroll, Página Anterior /Siguiente y Nivel DPI, ofrece a los usuarios una plena comodidad y practicidad, incluso personalizar las configuraciones de manera sencilla para conquistar cualquier desafío en los juegos posibilitando que estén siempre en un nivel superior que el resto de los oponentes.

Publicidad
Genius X-G300 en su caja.
Genius X-G300 en su caja.

Para realizar los movimientos indicados en cualquier situación, los gamers solo tendrán que intercambiar entre las tres distintas configuraciones de DPI que incluye el X-G300, ya sea de 1000, 1600 o 2000 dpi con solo presionar un botón, convenientemente ubicado abajo de la rueda de scroll.

El nuevo X-G300 de Genius es compatible con Windows 8/7/Vista/XP, y se conecta por USB. Tiene un precio aproximado de $19.9 USD en Estados Unidos, y ofrece un de garantía. Ya está disponible en América Latina.

Escrito por: 

Send this to a friend