LINE presentó recientemente su versión para iPad que ya está disponible para descargar en la App Store de Apple. Esta permite mantener la misma experiencia de navegación y uso que en el resto de dispositivos, pero con un diseño mejorado y optimizado para el mayor tamaño de las pantalla que ofrece el iPad.

La nueva versión de LINE para iPad permite su visualización en formato retrato (vertical) como panorámico (horizontal). De la misma manera, cuenta con un teclado mucho más grande y sencillo de manejar.

Publicidad

La nueva versión de LINE está pensada para todas aquellas personas que quieran revisar su cuenta desde el navegador o visualizar videos desde casa, para aquellos que prefieran contactar con sus amigos mientras utilizan el iPad en su trabajo o mientras toman un café sin necesidad de sacar su smartphone del bolsillo. Además, permite compartir con los contactos todas las fotos y los videos almacenados en la memoria del iPad.

Así luce LINE en su nueva versión para iPad.
Así luce LINE en su nueva versión para iPad.

Al igual que en la versión para smartphones, ahora desde el iPad el usuario podrá enviar y recibir mensajes de audio y voz, usar los populares stickers comprados en el smartphone, crear grupos de chat o enviar y recibir imágenes, videos, localizaciones, información de contactos y mensajes de voz.

El uso de LINE directamente desde el iPad, se hace con la misma cuenta de usuario que la del smartphone, permitiendo la sincronización de la lista de contactos y amigos (que presenta un diseño novedoso), así como de sus famosos stickers. De hecho, el usuario encontrará en su tableta todos los stickers que haya adquirido para su smartphone sin coste adicional.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend