Microsoft anuncia hoy la llegada del Lumia 530 a Chile. Un teléfono de gama media que contiene la versión más reciente de Windows 8.1, incluyendo notificaciones con deslizamiento desde el Action Center, y el teclado rápido Word Flow. Su pantalla LCD FWVGA (854 X480) de 4 pulgadas, y perfil de colores Lumia ofrecen una vista clara y nítida aún en condiciones de luz brillante.

La cámara principal también puede aprovecharse para sacar selfies, gracias a la gran variedad de aplicaciones disponibles en la tienda de Windows Phone. Algunas opciones son Lumia Selfie que guía al usuario para tomar de forma más fácil un autorretrato a través de la voz con la cámara posterior de 5MP. Además realiza ajustes automáticamente para que la imagen quede bien enfocada y permite la edición posterior o Self Timer para incorporar un temporizador para las fotos a distancia.

Publicidad

Este smartphone permite sacarle mayor provecho al contenido, juegos y aplicaciones como Instagram, WhatsApp, Asphalt 8, gracias a los 4GB de memoria interna, la cual puede expandirse con tarjetas MicroSD de hasta 128GB.

Microsoft (Nokia) Lumia 530.
Microsoft (Nokia) Lumia 530.

Características Lumia 530

  • CPU: Qualcomm Snapdragon 200 Quad-Core de 1.2GHz
  • OS: Windows 8.1 con Lumia Cyan
  • Cámara: 5MP Trasera
  • Pantalla: LCD FWVGA de 4.0”
  • Memoria: 512MB RAM, 4GB eMMC con soporte para tarjeta micro SD de hasta 128GB
  • Batería: Hasta 22 horas en espera, 13 horas de tiempo de conversación 2G. Capacidad de batería: 1430mAh
  • Conectividad: HSPA+ 21Mbps/5.76Mbps, Wi-Fi (b/g/n), BT 4.0, micro-USB

El Lumia 530 aumenta el nivel de personalización líder que ofrece Windows 8.1, estará disponible en los colores amarillo, blanco y negro, a un precio de referencia de $79.990 en Movistar y Claro.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend