Un balance más que positivo es el que están sacando en Apple respecto al iPhone 6, pues las increíbles ventas de sus últimos teléfonos inteligentes, han posibilitado que la empresa registrara beneficios de 8.500 millones de dólares. Todo esto pensando en el trimestre comprendido entre julio y septiembre de 2014.

En total, durante dicho periodo, Apple ingresó a sus bolsillos 39.510 millones de dólares. Esto representa un 6,7% de lo obtenido en igual periodo del año anteriores y respecto a los beneficios, la empresa los incrementó en un 13%.

Publicidad

Las ventas de iPhone fueron el principal impulsor de las ganancias en la compañía, pues consiguieron vender casi 40 millones de equipos en el último trimestre, representando casi el 56% de los beneficios obtenidos por la empresa.

Apple espera que las ventas de iPhone sigan aumentando, pues se han convertido en uno de sus principales ingresos.
Apple espera que las ventas de iPhone sigan aumentando, pues se han convertido en uno de sus principales ingresos.

El gran objetivo de la empresa de Cupertino lo representa el próximo trimestre, donde los lanzamientos de la nueva línea de iPad, sumado el tiempo que llevará en el mercado el iPhone 6 y 6 Plus, deberían incrementar de forma llamativa los beneficios e ingresos de la compañía. Además las ganas de la misma en estar presente en decenas del países en el mundo, abren el apetito de los chicos de la manzana por más dinero y market share.

Periodista Colaborador

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend