Hoy, 21 de octubre, Samsung realizará el GALAXY World Tour 2014, un evento de lanzamiento exclusivo para la prensa y que por primera vez llega a Latinoamérica. Este se realiza en Cartagena de Indias, Colombia, y nosotros nos hemos transportado para contarles todas las novedades de la surcoreana Samsung.

¿Qué pasará en esta bella ciudad?

Se mostrarán las últimas novedades tecnológicas que llegarán próximamente a distintos países de la región, entre ellos, el GALAXY Note 4, el primer smartphone con pantalla Quad HD, con la más alta resolución del mundo; el Gear VR, que son lentes de realidad virtual para disfrutar de los videojuegos de smartphones de una forma inigualable y Gear S, el primer reloj inteligente con Tizen nativamente incorporado. Recordemos que todos estos equipos ya fueron vistos en IFA 2014 (Alemania).

Publicidad
GALAXY World Tour 2014 OhMyGeek!
Tenemos nuestro pase de prensa y estamos listos para llevarte las novedades del evento en Radio y Web.

La sorpresa para ustedes, es que además de publicar en nuestra Web sobre el GALAXY World Tour 2014, realizaremos el episodio #004 de OhMyGeek! Radio en Rock&Pop directamente desde aquí. Por ende, te contaremos de las novedades de esta presentación y tendremos un invitado de Samsung Colombia, quien como local, está a cargo de presentar el evento y por supuesto los planes de la surcoreana entorno a estos 3 productos inteligentes.

¡Atentos a la Web y mañana a las 15:00 hrs. (Chile) para un nuevo capítulo de OhMyGeek Radio desde Cartagena de Indias!

Escrito por: 

Send this to a friend