Spotify sigue buscando fórmulas para expandir su servicio y ampliar el público que suscribe a la plataforma, por eso ahora están desarrollando planes familiares que incluirán la suscripción de hasta cinco personas en una sola cuenta.

Los planes familiares de Spotify tendrían un valor desde los $14,99 dólares hasta los $29,99 por cada mes. La ventaja de este tipo de suscripción es que cada miembro de la familia tendrá un usuario diferente, por lo que podrá resguardar su privacidad y listas de reproducción.

Publicidad

Por otra parte, definitivamente saldría más a cuenta en lo económico, en caso de que cada miembro de la familia tuviera una cuenta por separado, además de ofrecer las mismas ventajas que el servicio de premium.

Spotify debería confirmar en los próximos meses el lanzamiento de sus planes familiares.
Spotify debería confirmar en los próximos meses el lanzamiento de sus planes familiares.

En resumen: un plan para dos personas costará $14,99 dólares, para tres $19,99 dólares, para cuatro $24,99 dólares y el plan de cinco tendrá un valor de $29,99 dólares. De momento, Spotify todavía no anuncia cuando estará disponible la opción, pero se espera que sea antes del inicio del periodo navideño.

Escrito por: 

Send this to a friend