Luego de varios intentos fallidos, Twitter y Twitpic lograron un acuerdo para que, al menos, la red de microblogging se haga cargo de mantener los contenidos que han subido los usuarios a esta plataforma y así no se perdieran de forma definitiva. Además adquirieron el dominio de la plataforma.

Twitpic fue un servicio que permitía subir imágenes a Twitter, pero que estaba al borde de la quiebra, por lo que sus sostenedores estaban buscando la forma de que fuera comprada por Twitter, pero tras meses de negociación no habían podido llegar a un acuerdo.

Publicidad
La idea del acuerdo de Twitter con Twitpic es que no se pierda el contenido generado por los usuarios de la red de microblogging.
La idea del acuerdo de Twitter con Twitpic es que no se pierda el contenido generado por los usuarios de la red de microblogging.

Los directores de Twitter anunciaron que ellos se harán cargo de mantener en línea todos los contenidos subidos por los usuarios a Twitpic y del dominio, pero que no se podrán subir nuevas fotografías, aunque sí eliminar imágenes. Esto mismo ha llevado que las aplicaciones para iOS y Android de Twitpic desaparecieran de las respectivas tiendas.

A pesar que no es una compra definitiva de Twitpic, en Twitter declararon su satisfacción con el acuerdo porque permitirá a los usuarios seguir viendo las fotografías que han subido y no se perderá ningún contenido.

Periodista Colaborador

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend