A días de debutar en Estados Unidos, Apple Pay está encontrando sus primeros problemas. Esto debido a que un grupo de tiendas dedicadas al comercio está preparado su propio sistema de pago online, llamado CurrentC, compitiendo de forma directa con el desarrollado por la empresa de Cupertino.

Para el desarrollo de CurrentC trabajan los principales comerciantes de Estados Unidos y que serviría para que los clientes pudiesen cancelar ocupando el celular.

Publicidad

Entre las tiendas que apoyan este nuevo sistema de pago y de alguna manera se oponen a Apple Pay, están Wal-Mart, K-Mart y 7 Eleven, las principales potencias en el rubro del retail en Estados Unidos. También otras conocidas marcas globales como Gap, Banana Republic y Dunkin’ Donuts.

Apple Pay no ha sido recibida de la mejor manera por las principales tiendas de retail en Estados Unidos.
Apple Pay no ha sido recibida de la mejor manera por las principales tiendas de retail en Estados Unidos.

Además, este grupo de tiendas no ha aceptado el uso de Apple Pay en sus locales, por lo que la empresa de Cupertino ha encontrado un problema que probablemente no habían visualizado que pudiese suceder. porque sólo logró convencer a pequeños minoristas de utilizar su sistema de pago.

Escrito por: 

Send this to a friend