Según lo que cuentan en Facebook, ahora el compartir fotografías en la red social a través de tu móvil Android o iOS (iPhone), será más fácil que antes. Eso debido a una última actualización realizada en la App de ambos sistemas operativos móviles.

¿Por qué será más fácil compartir fotos en Facebook? Simplemente porque además de elegirlas visualmente, podrás darle el orden exacto para que éstas sean subidas. Es decir, después de seleccionar las fotos, notarás que en la esquina superior derecha, cada imagen tendrá un número el cual representará el orden de publicación. Con esto podrás relatar mejor una historia e incluso agregar texto de forma grupal e individual por foto. Entonces, por ejemplo, puedes relatar un viaje con sólo seleccionar las fotografías, ordenarlas y escribirles un pequeño texto para contextualizarlas. Esto no se podía realizar antes.

Publicidad
La actualización de Facebook ya está disponible para iOS y Android.
La actualización de Facebook ya está disponible para iOS y Android.

Cuando publiques las fotografías, Facebook las mostrará en el orden deseado y en un formato collage.

La actualización de la aplicación ya está disponible en los sistemas operativos anunciados. Sobre la habilitación de este misma herramienta para otros equipos, como Windows Phone o BlackBerry, Facebook no dijo nada al respecto.

Escrito por: 

    Send this to a friend