La guerra por el teléfono inteligente más poderoso, se queda chica al lado por el más delgado y liviano. Eso porque el desafío en crear un nuevo -o diferente- look & feel en los móviles, es mucho mayor que en hardware.

Algo así está sucediendo con una nueva filtración que descubre las supuestas intenciones del fabricante chino Vivo. Ellos estarían apuntando a destruir el récord que tiene el Kazam Tornado 348 como el smartphone más fino del mundo. Dicha máquina tiene 5,15 milímetros de grosor y lo que haría Vivo sería presentar un nuevo teléfono de su serie Xplay con sólo 3.8 milímetros.

Publicidad

La noticia es realmente difícil de creer, pero esta filtración vino acompañada de fotografías que serían la única prueba de lo que podría llegar anunciar Vivo. Un teléfono más delgado que el mismísimo iPhone 6 Plus y que por ende podría tener el mismo problema de doblarse en el bolsillo de tu pantalón. De hecho, podría ser mayor si es que se corrobora que el material utilizado para la supuesta construcción del equipo sería una aleación de aluminio y litio, la cual es tan fuerte como el acero inoxidable, pero sólo tiene una tercera parte de su masa.

La imagen filtrada comprara el supuesto equipo Vivo con un iPhone 5S.
La imagen filtrada comprara el supuesto equipo Vivo con un iPhone 5S.

Otra interrogante para no generar tanto ruido o humo sobre esta noticia es el rendimiento de batería. ¿Cómo introducir una de ion de litio teniendo en mente el espacio que requieren? El tiempo dirá si todo esto es real o una simple movida para presentar un producto delgado, pero que no necesariamente termine siendo un smartphone.

Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend