Hace varias semanas que existe el rumor sobre un posible iPad Pro, máquina que converge la usabilidad de iOS con el poder de OS X en un mismo dispositivo. ¿La razón? No hay nada muy claro, teniendo en mente que la MacBook Air logra bastante bien su objetivo como para que Apple piense en un híbrido.

Independiente a cualquier razonamiento, nuevos cuchicheos indicarían que esta máquina podría ser más pequeña de lo que se había pensado originalmente. Esto debido a que podría tener una pantalla de 12.2 pulgadas y no 12.9. Esto haría pensar que el posible dispositivo de Apple, se asemeje más que nunca a la Surface de Microsoft.

Publicidad
¿El supuesto iPad Pro competiría con el MacBook Air?
¿El supuesto iPad Pro competiría con el MacBook Air?

Otra característica que rondan por distintos foros y medios orientales, es que el iPad Pro tendría parlantes estéreos ubicados en los extremos, como los tuvo la BlackBerry PlayBook en su momento de venta. Ahora, respecto a sus extensiones y conectores, todo sería igual que un iPad estándar. Es decir, contaría con cámara iSight, conector Lightning y botón de home (físico) con Touch ID.

La pregunta de rigor es: ¿Apple necesita una tableta más y en un formato híbrido? Todo indicaría que si el producto es cierto, sería presentando y puesto en venta durante el inicio de 2015. Misma fecha contemplada para la Apple Watch.

Escrito por: 

Send this to a friend