Tal como te lo adelantamos hace unos días, dimos en el clavo con la fecha de salida y precio del GALAXY Note 4 en Chile. Y así fue como hoy, Samsung, lo presentó oficialmente y puso a la venta, dos meses desde su lanzamiento en IFA 2014 (Alemania).

GALAXY Note 4 posee una pantalla Quad HD Super AMOLED (2560×1440), que permite aprovechar la función Multitarea de mejor forma, ya que es posible visualizar y ocupar más de una aplicaciones al mismo tiempo. Incluso se puede escoger la disposición de las ventanas, para una visualización completa, dividida o con pantallas pop-up.

Publicidad

Tiene una cámara trasera de 16 megapíxeles con Smart Optical Image Stabilizer, que equilibra los movimientos y extiende el tiempo de exposición en entornos oscuros. Además, su cámara frontal de 3.7 megapíxeles (f1.9) ofrece un ángulo de captura predeterminado de 90 grados, ampliable a 120 grados de ancho, para que los usuarios tomen las mejores selfies horizontales y con más amigos.

Samsung GALAXY Note 4.
Samsung GALAXY Note 4.

En cuanto a su diseño, posee un marco metálico que ofrece protección extra y acabado elegante, mientras su cubierta trasera de textura suave, para mayor comodidad y control con una sola mano, completa la experiencia de uso del equipo.

El nuevo smartphone de Samsung incluye un S-Pen completamente renovado, tanto en diseño como en características. Su forma es similar a la de un lápiz o pluma, lo que provee un agarre preciso y natural para la escritura a mano. Incluso, es posible disfrutar de funcionalidades intuitivas sin tocar la pantalla, gracias a Air Command, que cumple tareas sencillas con sólo deslizar el S-Pen.

El Samsung GALAXY Note 4 ya se encuentra disponible en nuestro país, a un valor referencial $599.990 para su versión liberada. Se lo puede adquirir a partir de hoy en todas las tiendas Samsung del país, y próximamente en tiendas de retail y Movistar, en los colores “Charcoal Black” (negro carbón), “Frost White” (blanco nieve), “Bronze Gold” (dorado bronce) y Blossom Pink (rosado).

Escrito por: 
Siguiente noticia

LG G3 y G2 recibirán Android 5.0 Lollipop la próxima semana

Noticia anterior

Apple anuncia que ha conseguido bloquear WireLurker

    Send this to a friend