Lo que era un rumor hace sólo unos días, terminó confirmándose por LG. A partir de la próxima semana el nuevo sistema operativo móvil de Google, Android 5.0 Lollipop, será implementado por actualización en el actual buque insignia de la surcoreana. Nos referimos al LG G3, quien será uno de los primeros equipos del mundo en contar con él, seguido de su antecesor el LG G2.

El despliegue del sistema operativo para estos móviles, arrancará en Polonia y seguirá -sin fechas específicas- expandiéndose a otros países donde el equipo está comercializándose.

Publicidad
Así anunció LG la llegada del LG G3 en Polonia.
Así anunció LG la llegada del LG G3 en Polonia.

Android 5.0 en teléfonos LG, tendrá la posibilidad de desbloquearse gracias al nuevo reloj inteligente G Watch R. Todo, por supuesto, cuando esté sincronizado al dispositivo.

Por  otra parte, hay que tener en consideración que Android Lollipop también contará con una API que permitirá capturar videos de pantalla nativamente. Antes con KitKat, u otra versión, sólo se podía hacer eso si rooteabas el teléfono. Ahora faltará que los desarrolladores trabajen masivamente con esta nueva función, para desarrollar las aplicaciones que ayuden al registro en video.

Escrito por: 

    Send this to a friend