Casi 800.000 personas fueron testigos, en vivo y en directo, de lo que NetherRealm Studios presentó ayer sobre el próximo Mortal Kombat X, en un streaming que duró más de una hora. Todo desde el canal de Twitch del estudio desarrollador del título.

Recordemos que Mortal Kombat X fue anunciado en junio pasado y tiene a varios con los pelos de punta, esperando su llegada para PlayStation 4, PlayStation 3, PC, Xbox One y Xbox 360 el 14 de Abril de 2015. Al menos ahora y gracias a la transmisión de los desarrolladores, se puede conocer más del videojuego.

Publicidad
El streaming realizado por NetherRealm Studios, entregó más información sobre la jugabilidad de Mortal Kombat X.
El streaming realizado por NetherRealm Studios, entregó más información sobre la jugabilidad de Mortal Kombat X.

En una versión resumida de la transmisión que subimos a nuestro canal de YouTube, podrán ver a los encargados del proyecto presentando las distintas variaciones de los estilos de pelea de gran parte de los personajes, sumado a los ataque X-Ray y por supuesto fatalities y más.

Sólo tengan en consideración que no es una versión final y definitivamente hay cosas que pueden cambiar, sobre todo en estética, para la versión definitiva que saldrá el próximo año.

Escrito por: 
 | 
Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend