La actual política en Apple para priorizar sus productos propios por sobre los externos en sus tiendas, se ha confirmado luego de que la empresa -con sede en Cupertino- comenzara a eliminar los wearables Fitbit de sus tiendas online y físicas.

Esta decisión fue tomada con la idea de retirar paulatinamente los wearables de la mencionada compañía. Fitbit había anunciado el próximo lanzamiento de un superwatch, que destacará por controlar la quema de calorías y conectarse al smartphone, por lo que el dispositivo será rival del futuro Apple Watch.

Publicidad

De momento, Apple está esperando que los productos Fitbit se agoten en sus tiendas, tanto online como físicas, para luego eliminar cualquier rastro de esta empresa en los almacenes de la compañía.

Apple eliminará de sus tiendas los productos de Fitbit y así priorizar sus wearables.
Apple eliminará de sus tiendas los productos de Fitbit y así priorizar sus wearables.

Fitbit como Bose

La medida de Apple es consecuente con lo que sucedió con la marca Bose hace un mes atrás, pues la empresa también retiró los productos de esta marca luego de adquirir Beats. Ahora queda esperar si los chicos de Cupertino presenta nuevos wearables, además de su anunciado reloj.

Aunque no hay fecha de lanzamiento todavía, esta decisión de la empresa liderada por Tim Cook produjo una serie de rumores que apuntan a su estreno en el mercado del Apple Watch será pronto, particularmente durante el transcurso del primer trimestre de 2015.

Escrito por: 

Send this to a friend