Para todas aquellas personas que se han quedado sin saldo o no quieren gastar más de la cuenta de su plan de celular, les fascinará leer de GatoMil. Este es un servicio para llamar gratis a celulares, sin necesidad de conexión a Internet o perder un sólo minuto de tu plan. Por ahora, GatoMil, funciona para clientes Movistar Chile de prepago y para personas que tienen contratado plan de llamadas y/o datos.

¿Cómo usarlo? Sólo hay que registrarse en la dirección www.gatomil.cl y luego anteponer #1000 al número celular que se desea llamar, escuchar un anuncio publicitario de la marca auspiciadora y después se podrá hablar gratis al número de celular que se elija.

Publicidad

La duración de la llamada es de 60 segundos, en tanto que la del aviso es de 15 segundos y es dirigido según el interés o edad del usuario. Esto se logra mediante la información obtenida al registrarse en la página web, donde el usuario debe seleccionar un mínimo de tres intereses entre deporte, música, tecnología, cine, salud, comida, entretención, ocio y compras.

GatoMil.

¿Cómo trabaja GatoMil?

Los auspiciadores definen cuántas llamadas regalar. Los auspiciadores también pueden enviar un mensaje de texto (SMS), finalizada la llamada, a la persona que la realizó, con información complementaria al anuncio, como cupones de descuentos, links, promociones, entre otros, totalmente gratis para el usuario tenga o no saldo de Internet.

Si bien, tal como te lo mencionábamos, el servicio sólo está para clientes de Movistar, se espera que próximamente lo haga también para las demás compañías.

Escrito por: 

    Send this to a friend