Facebook at Work (Facebook en el trabajo) es el nombre de la nueva versión de la red social que estará enfocada en el mundo laboral y especialmente en profesionales. Con esto la plataforma buscará competir contra Google, Microsoft y particularmente LinkedIn.

Entre las características que tendrá Facebook at Work, destaca el que los usuarios podrán trabajar documentos de forma online, sin importar si ocupan Office o Google Docs, y crear redes de contactos con sus compañeros de trabajo.

Publicidad
Facebook at Work buscará incorporarse al mundo laboral.
Facebook at Work buscará incorporarse al mundo laboral.

Aunque Facebook y Facebook at Work serán plataformas independientes, la primera hará uso de la interfase, los newsfeed y los grupos de la primera, pero no tendrán mayor relación entre sí.

Curiosamente, Facebook at Work ya es ocupada dentro de las mismas oficinas de Facebook por sus trabajadores, que ocupan la primera como una plataforma de comunicación entre los empleados y los ejecutivos.

Periodista Colaborador

¡Déjanos un comentario!

avatar
Ordenar por:   más nuevo | más antiguo | más votado
trackback

[…] de 2014, Facebook anunció que estaba trabajando en un nuevo proyecto. Fue bautizado como “Facebook At Work” o “Facebook en el trabajo” y es exactamente como se lee: una versión de Facebook cerrada y […]

wpDiscuz

Send this to a friend