Sony anunció hoy el lanzamiento de la tercera entrega de uno de los videojuegos juegos exclusivos de PlayStation más queridos por todas las edades. Se trata de LittleBigPlanet 3, la tercera entrega de la franquicia, que estará únicamente para los sistemas PlayStation 4 (PS4) y PlayStation 3 (PS3).

LittleBigPlanet 3 ha sido desarrollado por Sumo Digital y Sony XDev Europe y trae a la famosa mascota de yute, Sackboy, junto con tres personajes completamente nuevos en una nueva aventura en su clásico aspecto artesanal. Lo bueno de esta versión es que al estar por primera vez en PS4, LittleBigPlanet 3 aprovechará por completo la potencia de procesamiento del sistema para ofrecer nuevos entornos y mundos con una profundidad de campo mejorada, retazos de género para la construcción y gráficos mucho más detallados en calidad 1080p.

Publicidad
LittleBigPlanet 3 está disponible sólo para PS3 y PS4.
LittleBigPlanet 3 está disponible sólo para PS3 y PS4.

En lo que corresponde a jugabilidad, los videojugadores podrán crear una infinidad de niveles, con sus propios mundos de juego y aventuras a una escala completa. Cualquiera puede ser diseñador de juegos gracias a los tutoriales de creación en el juego que les enseñan a los nuevos usuarios cómo aprovechar el conjunto de herramientas que crece cada vez más. Además en PlayStation 4, al contar con el panel táctil del control DUALSHOCK 4, podrás diseñar más fácil sólo con deslizar los dedos.

Este nuevo título ya está disponible a $39.990 CLP (incluyendo regalo en su formato DLC), tanto en comercios minoristas como en forma de descarga digital desde el sitio PlayStation Store. LittleBigPlanet 3 tiene calificación “E” y es para todo público.

Escrito por: 

Send this to a friend