¿Recuerdan a Napster? La mítica y popular plataforma de música que su momento de gloria, fue el peor enemigo de muchos artistas norteamericanos, sobre todo Metallica,  y que desde el 2008 se transformó en la tienda de MP3 más grande del mundo. Bueno, esa misma Napster se presentará oficialmente en Chile este sábado 22 de noviembre.

Ojo, Napster ya tiene habilitado su servicio en Chile hace tiempo, pero harán su lanzamiento dentro del ambiente festivalero de Primavera Fauna, un show musical que se desarrolla anualmente en Santiago de Chile. Todo esto lo harán con el apoyo del operador de telecomunicaciones Movistar.

Publicidad

La presentación del servicio incluirá regalos a quienes van al festival, ya que se entregarán 3 mil tarjetas de 14 días de prueba gratuita. Además, al ser la primera vez, habrá interacción con el público al publicar fotografías y comentarios en sus redes sociales.

Napster es multiplaforma al igual que otros servicios como Spotify.
Napster es multiplaforma al igual que otros servicios como Spotify.

Cabe destacar que este servicio de suscripción de música digital, llega con un catálogo de 30 millones de canciones. Además ya tiene presencia en 14 países y su pago no exige hacerlo a través de una tarjeta de crédito, ya que se puede pagar a través de la cuenta mensual de la compañía de telefonía.

Napster se puede contratar en Chile por $ 3,590 CLP al mes. Si eres cliente de Movistar, el primer mes es gratuito. Toda contratación y prueba se puede hacer en http://cl.napster.com.

Escrito por: 

Send this to a friend