Presentado la semana pasada, Motorola Moto Maxx comenzaría su venta esta semana, tal como fue anunciado por la compañía. Recordemos que este teléfono inteligente tiene la particularidad de prometer dos días de duración de la batería y la posibilidad de cargarlo 8 horas adicionales en solo 15 minutos con el nuevo Motorola Turbo Charger.

El Moto Maxx cuenta además con una cámara de 21 megapíxeles y la posibilidad de registrar video 4K (ultra HD). Posee una pantalla Quad HD de 5,2″ y tecnología 4G LTE, lo que permite experimentar cargas y descargas más rápidas. Su batería es de 3900 mAh, la cual soporta el consumo de su procesador Quad Core Qualcomm Snapdragon 805, sumado a todo lo que guardes en sus 64GB de almacenamiento interno.

Publicidad

Cabe destacar que, por fuera, el Moto Maxx está protegido por un nylon balístico premium. Se trata de un material durable y de alta calidad con una textura reconocida en equipamiento para exteriores, como las mochilas. Debajo del nylon, presenta una capa de Kevlar, característico en otros equipos de la compañía. El Moto Maxx está protegido por dentro y por fuera por una nano-cobertura impermeable, y revestido con vidrio de Corning Gorilla Glass.

Moto Maxx está protegido por un nylon balístico.
Moto Maxx está protegido por un nylon balístico.

Respecto a su sistema operativo, obtendrás una experiencia de Android puro, lo que se traduce en actualizaciones rápidas. El Moto Maxx incorpora exactamente las mismas experiencias de software Moto con las que viene equipado el nuevo Moto X. De modo que puedes interactuar con tu Moto Maxx de manera más natural, usando los mismos comandos de voz, y tu Moto Maxx conocerá tus preferencias y se adaptará a tu estilo, lo que lo hace aún más fácil de usar.

El teléfono estará disponible a partir de esta semana a un precio sugerido desde los $199.000 CLP con planes de post-pago en distintas empresas de telecomunicaciones.

ACTUALIZACIÓN [19 de diciembre de 2014]

Ante las variadas consultas de dónde y cuándo lo venden, quisimos complementar la información publicada:

  1. Motorola no comenzó la venta cuando correspondía. En el año ya ha sucedido que la filial chilena promete una fecha y no la cumple. En esta ocasión volvió a suceder, pero el teléfono ya está disponible en la actualidad.
  2. Consultamos directamente a RR.PP. de Motorola y nos dijeron que Movistar ya lo tenía en venta. Averiguando un poco más, también descubrimos que Claro ya lo tenía publicado en su Web. Ambas compañías lo comercializan, pero la disponibilidad en distintas tiendas y ciudades, depende de ellas.
  3. Movistar: http://www.movistar.cl/equipos/motorola-moto-maxx
  4. Claro: http://www.clarochile.cl/wps/portal/cl/pc/personas/catalogo-de-equipos
Escrito por: 

    Send this to a friend