LINE, el servicio de mensajería, no sólo ha sacado provecho comercial en torno a lo que sus usuarios hagan en la aplicación. Al igual que otros casos como Angry Birds, han aterrizado sus productos a cuestiones tangibles para venderlos en jugueterías o retail. Recientemente LINE corporation anunció la apertura de su primera tienda de productos oficiales en el continente, específicamente en Bogotá, Colombia.

¿Por qué ahí? Debido a que el país representa un buen ejemplo de la creciente popularidad del servicio, teniendo más de 12 millones de usuarios en año y medio de presencia en el país.

Publicidad
Tienda LINE en Bogotá, Colombia.
Tienda LINE en Bogotá, Colombia.

La nueva tienda estará abierta al público sólo hasta el 11 de enero de 2015, cuestión que refleja la intención de la compañía en vender únicamente para las vísperas de la venidera navidad. Ahí se podrán encontrar productos LINE como los personajes característicos del servicio (Brown, Cony o Sally), en diferentes formas como: peluches, almohadas, y distintos artículos oficiales.

Los visitantes a la tienda podrán disfrutar de sorteos, juegos y regalos acompañados por los personajes de LINE. La tienda estará abierta al público en el centro comercial Santafé en la ciudad de Bogotá.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend