En un intento por mejorar sus funciones y características, Facebook Rooms es la nueva aplicación de la red social. Una plataforma para conocer usuarios con gustos en común, sin la necesidad de revelar la identidad.

Facebook Rooms permitirá a los usuarios compartir imágenes, videos y mensajes sobre determinados intereses, como películas, grupos de música o videojuegos, sin necesidad de que las personas sean amigas.

Publicidad

Las Rooms serán una especie de foro personalizado sobre cada tema, aunque los usuarios tendrán la posibilidad de gestionar los espacios como gusten, definiendo colores, poniendo emoticons, enviando mensajes personalizados y enlazar desde otros sitios Web.

Rooms permitirá compartir y personalizar contenidos con otros usuarios sin necesidad de mostrar el nombre verdadero.
Rooms permitirá compartir y personalizar contenidos con otros usuarios sin necesidad de mostrar el nombre verdadero.

Facebook destaca que en Rooms los usuarios podrán comentar sobre cualquier tema, sin la necesidad de dar a conocer sus identidad verdadera, evitando todas las limitaciones que esto conlleva.

De momento, Facebook Rooms sólo está disponible en equipos iPhone y con una versión en español que se puede descargar desde la App Store de Apple. Además, la red social, anunció que los desarrolladores podrán trabajar de forma libre en mejorar la aplicación.

Periodista Colaborador

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend