Ayer anunciamos los supuestos planes de Samsung para cerrar su servicio de mensajería ChatOn. Bueno, originalmente la noticia provenía de Corea del Sur, pero rápidamente fue descartada por la compañía. ¿Qué pasó? The Korea Times -inicialmente- publicó información de reestructuración dentro de la compañía para ir reduciendo la participación del servicio y Samsung salió al paso mencionando que dicha cuestión es falsa y ChatOn continuará ofreciéndose a todos sus consumidores alrededor del mundo.

El servicio que sí va a cerrar, será Samsung Video y Video Hub. Esta plataforma para contenidos en Smart TV y otro dispositivos de la compañía, había anunciado su cierre en agosto de este año, pero recientemente comenzó a distribuirse un aviso oficial. Este indica que bajarán la cortina a partir del 31 de diciembre del 2014.

Publicidad
Aviso de cierre de Samsung Video y Video Hub.
Aviso de cierre de Samsung Video y Video Hub.

Es importante destacar que si eras cliente de la plataforma podrás descargar hasta el 30 de diciembre los contenidos que adquiriste. Lo extraño es que para desbloquear el mismo, deberás reproducir cada archivo descargado por lo menos 30 segundos. Acción que debes hacer en todos los equipos donde utilices el servicio.

Escrito por: 
 | 
Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend