Desarrollado para reproducir imagen, audio y video hasta de 100 pulgadas y en HD, LG presentó al nuevo proyector Minibeam PH300, el cual proporciona todas las características necesarias para tener una experiencia inmersiva ocupando poco espacio.

El proyector LG Minibeam PH300 está equipado con iluminación LED y cuenta con una ampolleta de 30 mil horas de duración, lo que equivale a un uso de 4 horas diarias durante 20 años, haciendo innecesario el cambio de ampolleta casi en toda su vida útil y ahorrando los altos costos de las ampolletas de mercurio. Además, incorpora una batería recargable de 2,5 horas de duración, que permite disfrutar películas fuera de casa, o llevarlo en el maletín o cartera para presentaciones importantes.

Publicidad
LG Minibeam PH300.
LG Minibeam PH300.

Incluso, gracias a su conectividad, que incluye HDMI y USB para conectar un pendrive o disco duro externo, no se requiere de computador para proyectar. Al leer un dispositivo externo puedes rescatar inmediatamente -por ejemplo- un documento de Office (Power Point, Word, Excel) o una película o archivo de audio.

Este compacto equipo integra un procesador Triple X Engine, que proporciona más contraste, color, luz, fluidez, y además de ajustar la imagen para que se vea de forma más natural. Mientras que la función Auto Keystone logra corregir el ángulo de proyección automáticamente en sólo 3 segundos, cuando la superficie proyectada no es completamente perpendicular a la posición del equipo.
Adicionalmente, su diseño curvo y tamaño pequeño de tan sólo 113 x 103 x 85 pulgadas lo hacen semejante a una radio antigua. Sin embargo, sus prestaciones y autonomía hacen del LG Minibeam PH300 un proyector de próxima generación.

Escrito por: 

Send this to a friend