Kingston presentó sus nuevo portafolio de almacenamiento en tarjetas de memoria en formatos microSDHC/SDXC Clase 10 UHS-I y SDHC/SDXC Clase 10 UHS-I la cuales están entre los 128GB y 256GB de capacidad.

Por ejemplo, la microSDHC/SDXC Clase 10 UHS-I ya está disponible en capacidades de 128GB. Es ideal para aplicaciones, música, fotos y vídeos, todo lo cual ocupa un espacio considerable en teléfonos inteligentes o tabletas. Además de ser compatible con dispositivos microSDHC y microSDXC, esta tarjeta tiene una rápida velocidad UHS-I que permite a los usuarios capturar fotos y vídeos de alta definición (HD) sin interrupción.

Publicidad
Tarjeta SDHC/SDXC Clase 10 UHS-I de 256GB.
Tarjeta SDHC/SDXC Clase 10 UHS-I de 256GB.

Por otra parte la tarjeta SDHC/SDXC Clase 10 UHS-I incluye tecnología UHS-I, estando disponible en capacidades de hasta 256GB. Esto permite a los usuarios grabar vídeo en Full HD 1080p y 3D sin tener que cambiar tarjetas. Con velocidades de hasta 90MB/s de lectura y 45MB/s de escritura, esta tarjeta versátil transfiere archivos mucho más rápidamente que las tarjetas regulares SDHC/SDXC Clase 10. Los fotógrafos pueden tomar fotos durante más tiempo con una capacidad de almacenamiento mayor para capturar archivos de imágenes de alta densidad como RAW y JPEG. La mayor velocidad constante de escritura de esta tarjeta la hace adecuada para el modo ráfaga continua al tomar fotos y reduce las interrupciones al capturar vídeo.

Las tarjetas microSDHC/SDXC UHS-I Clase 10 están disponibles en capacidades de 16GB, 32GB, 64GB y 128 GB. Las tarjetas SDHC/SDXC UHS-I Clase 10 están disponibles en capacidades de 16GB, 32GB, 64GB, 128GB y 256GB. Ambas están respaldadas por una garantía de por vida y soporte técnico gratuito.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend