“Imagine Business Lab” es una nueva incubadora de emprendimientos tecnológicos, resultado de una alianza entre Corfo, Microsoft Chile y el sector privado. Esta iniciativa tendrá una inversión cercana a los 10 millones de dólares y pretende apoyar a más de 1000 startups durante los próximos cinco años.

Imagine Business Lab centrará su gestión en potenciar el crecimiento de las startups, entregando apoyo a través de sus redes, conocimiento, tecnologías, actividades generadoras de inversión, formación y fortalecimiento de proyectos, entre otros.

Publicidad
Imagine Business Lab dará apoyo a los emprendedores en la implementación de ideas de negocio.
Imagine Business Lab dará apoyo a los emprendedores en la implementación de ideas de negocio.

Así, los proyectos potenciados por Imagine Business Lab, consideran también el apoyo de mentores y expertos nacionales e internacionales de diversas industrias y de Microsoft para el desarrollo del negocio y la utilización de herramientas productivas. Además, a los emprendedores se les brindará apoyo en la selección, evaluación, diseño e implementación de ideas de negocio; talleres de formación empresarial y diversas herramientas de management que les aporten en el desarrollo y consolidación de su negocio.

En cuanto al apoyo financiero, los proyectos que sean incubados recibirán un capital de hasta 60 millones de pesos (CLP) y accederán a diversas herramientas tecnológicas provistas por Microsoft equivalentes a $75.000 USD.

¿Te gustaría postular con un proyecto en la actual convocatoria 2014? Estás a tiempo. El plazo cierra el próximo 29 de diciembre y todas las instrucciones están publicadas, acá: imaginelab.cl.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend