Facebook continúa trabajando en nuevas formas para mejorar su servicio, ahora la red social anunció que los usuarios podrán buscar publicaciones antiguas y de forma directa, sin tener que regresar en al muro.

En la compañía destacaron que esta nueva función permitirá a los usuarios encontrar post que tenían pendientes, realzando el hecho de que las búsquedas se podrán hacer con palabras claves u oraciones completas.

Publicidad

Los resultados de cada búsqueda serán personales y no se publicarán en ninguna parte, aunque en una primer instancio sólo se podrán encontrar posteaos que hayan sido realizados por otros usuarios en el muro de uno.

Facebook permitirá a sus usuarios revisar posteos antiguos en su muro.
Facebook permitirá a sus usuarios revisar posteos antiguos en su muro.

Esto llega días después que Twitter anunciara una opción similar, dejando buscar los antiguos tweets e hilando viejas conversaciones a través de los hashtags (#).

La nueva función se encuentra sólo en fase beta y de forma exclusiva para los usuarios de Estados Unidos, aunque se espera que si tiene buena acogida, será expandida al resto del mundo.

Periodista Colaborador

¡Déjanos un comentario!

avatar
Ordenar por:   más nuevo | más antiguo | más votado
F'ernandaa K'aponii
Invitado

Yo Puedo Usar Este Facebook Antiguo? Esqe La Qiiero Ver Ckmo Son po II Problarlos Alguien Me Ayudaa Pls? Si Alguien Me Ayuda Yo Se Los Agradeseria Musho''Porfaa Ayudenme

F'ernandaa K'aponii
Invitado

Holiii Algen Me Puedee Ayudar a poder usar este facebookk? eske kiero saber como son estos usuarios antiguos pls ayudenmeee …

wpDiscuz

Send this to a friend