Alguien que no lo ha pasado muy bien es Sony Pictures Entertainment. Después de la intromisión a sus servidores y el robo de documentos confidenciales durante el mes pasado, la situación no deja de darle coletazos.

Sueldos de ejecutivos, futuros proyectos cinematográficos, planificación de marketing y contratos, son parte de lo que se ha filtrado por distintos medios y eso, un representante legal de la compañía, quiere detener. Según cuentan, The New York Times, The Hollywood Reporter y Variety, habrían recibido una carta de David Boies, un abogado de Sony, exigiendo que dejaran de divulgar las filtraciones y destruyeran los documentos que tuvieran en su poder.

Publicidad

Según la carta de Boies, dice que el estudio (Sony Pictures Entertainment) no consiente en que tengan, analicen, copien, publiquen, carguen, bajen o hagan uso de la información.

La copresidenta de Sony Pictures, Amy Pascal, fue afectada con la filtración de sus correos.
La copresidenta de Sony Pictures, Amy Pascal, fue afectada con la filtración de sus correos.

Respecto a esta situación, la misma Sony no quiso dar comentarios, pero sí lo hizo el portavoz del abogado quien habría corroborado que el profesional enviara la carta a nombre de la compañía.

Recordemos que Sony Pictures reconoció el pasado 2 de diciembre el hackeo de una gran cantidad de información, pero sin dar especificaciones de qué se trataba. Por ejemplo, los correos en que la copresidenta, Amy Pascal, se burlaba sobre la raza del presidente estadounidense Barack Obama.

Escrito por: 
Siguiente noticia

Fujitsu quiere reemplazar al Código QR con luces LED

Noticia anterior

WhatsApp podría tener una plataforma propia en la Web

Send this to a friend