Hace poco Instagram anunciaba más de 300 millones de usuarios y hoy, quizás como parte de dicho hito, desean presentar cinco nuevos filtros para las versiones de Instagram para iOS y Android.

Hay que tener en consideración que la última vez que Instagram actualizó sus filtros, fue en diciembre del 2012 con la incorporación de Mayfair y Willow. Ahora, las tendencias en fotografía, evolucionaron y la calidad de las cámaras de nuestros teléfonos avanzó tremendamente.

Publicidad

Los nuevos filtros presentados por Instagram son Slumber, Crema, Ludwing, Aden y Perpetua. Estos son, según la compañía, los mejores creados hasta ahora. Los nuevos filtros suavizan y alteran sutilmente los colores para lograr el look y la sensación que tu quieres darle a cada foto.

Además para facilitar la elección de los filtros, la aplicación actualizó la forma en la que son presentados. Cuando vas a aplicar uno de los filtros a tus fotos, cada icono ahora muestra una imagen previa con el efecto aplicado. Esto te permite ver cómo aparecerá la foto.

Ludwig, Aden y Crema, 3 de nuevos filtros en Instagram.
Ludwig, Aden y Crema, 3 de nuevos filtros en Instagram.

Finalmente, cada quien tiene su filtro preferido. Por eso -también se agregó- un botón de “Administrar” al final de la bandeja de filtros. Apriétalo para re organizar tus filtros y ocultar los que rara vez usas.

Instagram para iOS, en su versión 6.4, está disponible desde hoy en la App Store de Apple. La versión para Android, 6.12, puede ser descargada de Google Play.

Escrito por: 

Send this to a friend