Hace 2 meses, te anunciábamos de los planes de Spotify para habilitar un servicio familiar. Este -según la cantidad de usuarios que quieran pagar una cuenta única- te entregaba descuentos de hasta un 50%. Por ejemplo: un plan para dos personas cuesta $14,99 dólares, para tres $19,99 dólares, para cuatro $24,99 dólares y el plan de cinco tiene un valor de $29,99 dólares.

Por ahora el landing de Spotify Family Chile tiene un "Pronto".
Por ahora el landing de Spotify Family Chile tiene un “Pronto”.

Ahora, lo importante de la noticia, es que este servicio ya está habilitado hace tiempo en países como Estados Unidos, pero: ¿qué pasa con otros mercados? Fue en ese momento que al ingresar a la Web de la promoción, para su versión chilena, sólo recibía un “Pronto estará habilitado”. Sin conformarme con eso y buscando una fecha exacta, consulté a la cuenta de ayuda en Spotify.

Publicidad

Pasaron 3 días y no recibí respuesta. Por lo mismo insistí. Ahí fue cuando el community manager despertó y me dijo lo siguiente:

Insatisfecho con la respuesta, decidí contactar directamente a Spotify con su área de relaciones públicas. Fue ahí cuando recibí un comentario más Ad hoc a la situación y pudimos validar que Spotify Family estará disponible a principios del próximo año.

“Gracias por su paciencia. En los últimos meses hemos estado lanzando el plan familiar gradualmente, y esperamos que Spotify Family esté disponible en Chile a principios del 2015.” (RR.PP. Spotify)

Sólo para dejar en claro. Los estadounidenses cuando dicen “a principios de…“, se refieren al Q1. Es decir, entre enero y marzo del año en cuestión.

Escrito por: 

Send this to a friend