Sony tiene como objetivo eliminar todo contenido relacionado al hackeo sufrido hace algunas semanas. La empresa le advirtió a Twitter, antes de ayer, que si no eliminaba los tweets referentes a todas las filtraciones que han sufrido los demandaría.

Este aviso no tan amistoso, Sony lo habría hecho a través de una carta donde pide lo anteriormente expuesto, incluyendo el hecho de poder teferminar en tribunales.  Ellos le solicitan a Twitter hacerse responsables de la información que se difunde en la red de microblogging, así como el daño que puedan causar estos datos a la compañía y sus miembros que se vean afectados.

Publicidad
Parte de la carta que Sony Pictures le envió a Twitter exigiendo el cese de filtraciones.
Parte de la carta que Sony Pictures le envió a Twitter exigiendo el cese de filtraciones.

Reddit, otra plataforma social en Internet, también recibió esta amenaza por parte de Sony y eliminó cualquier contenido filtrado en el hackeo. Ahora queda esperar la respuesta de Twitter y si ejecuta la petición.

Es más, en la carta se incluía la eliminación específica de la información robada y del usuario que estaba tuiteando filtraciones desmedidamente a través de la plataforma. En cuestión, el señor Val Broeksmit (@BikiniRobotArmy) es quien -hasta la fecha- sigue publicando correos y escritos confidenciales. Nos referimos a costos de producción, inversiones de Marketing y conversaciones triviales, pero internas de altos ejecutivos en Sony Picture.

Escrito por: 

Send this to a friend