Music Flow Wi-Fi (H4 Portable) de LG, en su nueva versión, será presentado en la próxima CES 2015 de Las Vegas. Este parlante Wi-Fi y portable viene con batería integrada y funciona con equipos Android y iOS.

El nuevo modelo H4 Portable/NP8350, puede usarse de manera independiente o conectado a otro dispositivo a través de la red doméstica Wi-Fi y a diferencia de los parlantes con Bluetooth, si la música proviene de un celular, esta no se apagará si recibe una llamada. Además si llegas a tu casa escuchando música en tu Smartphone, el Music Flow Wi-Fi se conectará de manera automática para que la música continúe desde ahí.

Publicidad
Music Flow Wi-Fi H4 Portable/NP8350.
Music Flow Wi-Fi H4 Portable/NP8350.

Otro dato interesante es que al usar conexión Wi-Fi, se pueden escuchar tus listas directamente desde servicios como Spotify, Deezer, Napster y Tunein.

Chatea con el Music Flow Wi-Fi

Otra cuestión divertida en este nuevo producto, es la masificación –en él- de HomeChat. Este servicio de chat entre los producto de la compañía, fue presentado en CES 2014 sólo en electrodomésticos y por lo visto ahora lo veríamos en productos de consumo. En el caso del Music Flow Wi-Fi, podrás enviarle mensajes de texto al parlante a través de la aplicación HomeChat, diciendo frases como “toca música de fiesta” o “apaga la música en una hora” y este obedecerá la instrucción.

Mayores detalles, como disponibilidad en el mercado y su precio, se conocerán en la próxima CES 2015 de Las Vegas.

Escrito por: 

Send this to a friend