Kim Dotcom anunció que volverá a trabajar en el mundo de la tecnología. El ex propietario y fundador de Megaupload y Mega anunció, a través de su cuenta de Twitter, el lanzamiento de un nuevo servicio de videollamadas que competirá con otros como Skype. ¿Su nombre por ahora? MegaChat.

El mediático Dotcom destacó que su nuevo servicio será como el mencionado Skype, pero con algunas mejoras. Enfatizó que su nuevo programa tendrá la capacidad de transferir archivos a una alta velocidad y que acabaría con la NSA.

Publicidad

Según el empresario, Skype facilitaría información a los servicios de espionaje de Estados Unidos, algo que su servicio claramente no hará, por lo que será una forma más libre de conversar online.

MegaChat sería un servicio totalmente a prueba de espionaje gubernamental, según Dotcom.
MegaChat sería un servicio totalmente a prueba de espionaje gubernamental, según Dotcom.

El servicio probablemente se ejecute a través de un navegador y no como un software propio. Kim Dotcom estuvo preso bastante tiempo por la creación y funcionamiento deMegaupload, por lo que es uno de los grandes promotores de una Internet libre.

Durante las próximas semanas, el mismísimo Dotcom entregaría invitaciones para la Beta de MegaChat y todos tendrían la posibilidad de probarlo anticipadamente. Así lo dejó claro también a través de Twitter.

Periodista Colaborador

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend