La última actualización de iOS 8 ha traído más problemas de los esperados a Apple. La empresa de Cupertino se convirtió en el centro de críticas de los usuarios que alegan el excesivo espacio que ocupa el sistema operativo en la memoria de almacenamiento.

La molestia llegó a tal nivel en dos usuarios del estado de Florida, que tomaron la decisión de demandar a Apple por el espacio que utiliza iOS 8 en sus iPhone. Los clientes alegaron publicidad engañosa por parte de la empresa de Cupertino.

Publicidad

Además se quejan que la empresa omitió y tergiversó información relevante para los clientes al momento de realizar las compras. Según el texto de la demanda, hay una menor capacidad de almacenamiento disponible de la que se anuncia en avisos publicitarios.

Dos usuarios de Apple demandaron a la empresa por considerar la promoción de iOS 8  como publicidad engañosa.
Dos usuarios de Apple demandaron a la empresa por considerar la promoción de iOS 8 como publicidad engañosa.

iCloud en iOS 8, otro culpable

Ambos personajes que iniciaron la acción judicial, buscan sumar más personas descontentas y transformar la situación en una demanda colectiva, donde también alegan que Apple prácticamente obliga a que sus clientes ocupen la nube -iCloud- para almacenar sus fotografías.

Periodista Colaborador

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend