Hace unos días Google había ofrecido una recompensa a quien encontrara un error en App Cloud Engine. Finalmente, un grupo de hackers de Polonia consiguió hallar una falla y recibieron la suma de $50.000 dólares.

Google, a través de su programa Vulnerability Reward Program, ofreció la recompensa por encontrar errores en App Cloud Engine. La idea de la empresas es que los hackers no difundan las fallas de seguridad, para que así se puedan resolver antes de que el público se de cuenta o sufra las consecuencias de las mismas.

Publicidad

La compañía espera también que con este programa sus errores de seguridad no se filtren en Internet, siendo ellos los primeros en conocer cualquier imperfección de sus productos. Una medida, que hasta el momento ha dado buenos resultados.

Pagos por App Cloud Engine: Google creó Vulnerability Reward Program para encontrar errores en sus servicios con conexión a la red.
Google creó Vulnerability Reward Program para encontrar errores en sus servicios con conexión a la red.

Vulnerability Reward Program ha entregado varias recompensas a hackers. Hace algún tiempo, un informático logró manipular el sistema operativo de un HP Chromebook 11, recibiendo $150.000 dólares como premio.

Periodista Colaborador

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend