Blackberry puede sacar cuentas positivas del hackeo que sufrió Sony Pictures hace algunas semanas. Esto porque los ejecutivos de la empresa japonesa debieron ocupar sus antiguos Blackberry para mantenerse comunicados.

Los teléfonos BlackBerry de los ejecutivos de Sony Pictures fueron los únicos equipos que siguieron funcionando luego de que los servidores de cayeran, tras el ataque que sufrió la compañía japonesa por parte de un grupo de hackers.

Publicidad
Blackberry ha sido utilizada por los ejecutivos de Sony luego del hackeo, por su sistema de encriptación de información.
Blackberry ha sido utilizada por los ejecutivos de Sony luego del hackeo, por su sistema de encriptación de información.

Este hecho fue resaltado por el actual CEO de BlackBerry, John Chen, quien destacó el trabajo que han hecho en la empresa canadiense por reforzar sus equipos y sistemas operativos en materia de seguridad.

La empresa canadiense pone un especial énfasis en la encriptación de su información, siendo probablemente el fabricante de móviles más seguros. Incluso, uno de sus usuarios es el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, por la certificación gubernamental que cuenta esta compañía.

Escrito por: 

Send this to a friend