Tim Cook y Apple podrían cumplir su palabra, según lo recogido por 9to5Mac. Esto debido a que el Apple Watch, el reloj inteligente de la manzana, podría estar disponibles en tiendas de la compañía a fines de marzo de este año. Eso sí, sólo en un inicio para Estados Unidos.

Recordemos que el reloj viene en 3 tipos: “standard”, “sport”, y “edition”. Todas incluyendo distintos diseños de muñequeras, que serán puestas en venta por separado. ¿Precios? Apple sólo reveló el precio para la versión “sport” de metal y vidrio por $349 USD. Se dice que la versión de acero inoxidable con cristal de zafiro estaría rondando los $500 USD.

Publicidad
La compañía prometió su Apple Watch para inicios de este 2015 (entiéndase Q1).
La compañía prometió su Apple Watch para inicios de este 2015 (entiéndase Q1).

Por ahora, todo indicaría que Apple está finalizando el trabajo con el software del reloj y que además calza con lo que anteriormente se había escuchado del Senior Vice President of Retail de Apple, Angela Ahrendts, quien comentó a los empleados que el lanzamiento ocurriría en “primavera, después del año nuevo chino”.

La compañía comenzaría un extenso programa de familiarización del producto con los vendedores, teniendo en consideración que es una nueva categoría en Apple. Se dice que las tiendas que estarán privilegiadas en Estados Unidos para recibir el reloj, dependerá de su tamaño y ventas. Por eso se piensa que Apple Store de Cupertino, California o Austin, se verán privilegiadas.

Escrito por: 

Send this to a friend