AT&T ocupó la CES 2015 para anunciar que había encontrado forma de que los productos iPad sin conexión a la red celular, pudieran conectarse a una red de datos 4G LTE. Esto porque crearon una cubierta especial para estos productos.

La AT&T Modio Smartcase es una cubierta diseñada para tablets iPad Air, iPad Air 2, iPad mini, iPad mini 2 y iPad mini 3, que sólo tienen conexión a la red por Wi-Fi. Gracias a este accesorio podrán conectarse a redes 4G, reduciendo el costo para el usuario quien no tuvo el dinero suficiente para comprarse una tableta Apple Wi-Fi + Celullar.

Publicidad

Una de las principales características de Modio Smartcase es que funciona de manera independiente al dispositivo que cubre, con una batería propia de 4.600 mAh y una ranura para tarjeta microSD que soporta hasta 32GB.

At&T Modio Smartcase  perimitirá a los usuarios de iPad conectarse a la red desde cualquier lugar.
At&T Modio Smartcase perimitirá a los usuarios de iPad conectarse a la red desde cualquier lugar.

La empresa de telecomunicaciones  no informó cuando aparecerá en el mercado este gadget, su precio, ni tampoco si será exclusivo de Estados Unidos o de los países donde se encuentra disponible AT&T. Aunque en las próximas semanas deberían haber novedades.

Periodista Colaborador

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend