El un hecho que Dragon Ball Xenoverse estará disponible en el continente Americano para las consolas PlayStation 4, Xbox One de Microsoft, PlayStation 3 y Xbox 360. Lamentablemente su lanzamiento tuvo que ser pospuesto por la gente de Bandai Namco Games America.

Recordemos que en Dragon Ball Xenoverse podrás participar en históricas batallas que estén situadas en entornos 3D. Los luchadores pueden atravesar niveles de espacios grandes y completamente destructibles, entregándote la oportunidad de pelear en tierra, aire e incluso bajo el agua. Además las versiones de PS4 y XBOX One, cuentan con importantes mejoras gráficas en comparación a otros títulos de la misma franquicia.

Publicidad
En Dragon Ball Xenoverse tu creas a tus propios personajes.
En Dragon Ball Xenoverse tu creas a tus propios personajes.

Respecto al retraso, según BANDAI NAMCO Games America, la compañía está haciendo todo lo posible para crear la mejor experiencia y al parecer esta situación se debe directamente a la posibilidad de multijugador en línea. Es por ello que el lanzamiento en América deDragon Ball Xenoverse quedará para el 24 de febrero de 2015 y no el 17 como se conocía.

Escrito por: 

Send this to a friend