Polaroid Zip es el nombre del nuevo gadget que presentó la empresa Polaroid en la pasada CES 2015. El dispositivo está diseñado para imprimir fotografías en cualquier momento y lugar, gracias a su tamaño de 2×3 pulgadas por imagen.

El dispositivo de Polaroid tiene un tamaño similar a un smartphone común y un peso de 168 gramos, además de un grosor inferior a una pulgada, por lo que se puede portar a cualquier lugar, ya que su batería recargables es capaz de resistir hasta 25 impresiones y se conecta a los celulares a través de Bluetooth.

Publicidad
Polaroid Zip es un dispositivo que permite imprimir fotos de manera instantánea e inalámbricamente.
Polaroid Zip es un dispositivo que permite imprimir fotos de manera instantánea e inalámbricamente.

Polaroid Zip cuenta con aplicaciones especiales que permitirán al usuario editar las fotografías, utilizar filtros, diseñar tarjetas, agregar etiquetas o incorporar pegatinas en las mismas imágenes.

El dispositivo a pesar de ser presentados en la CES 2015, sólo saldrá a la venta en la primavera del hemisferio norte por un costo de $130 USD. La Polaroid Zip también requerirá de papel Zink para los fotos, que costarán $25 USD cada paquete de 100 hojas. Las mismas que utilizan otros dispositivos de similar función como el LG Pocket Photo.

Periodista Colaborador

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend