Recientemente Marvel ha presentado el segundo trailer oficial de su próxima producción Avengers: Age of Ultron, la cual estará disponible en cines para el 1 de mayo.

En este nuevo clip, vemos como Ultron retorna siendo el causante de variados conflictos internos que comienza a tener el grupo de superhéroes, gran parte protagonizados por Iron Man (Robert Downey Jr.). Es más, es a él a quien se le ve principalmente enfrentándose a un descontrolado Hulk y un determinado Thor (Chris Hemsworth) por amedrentar a Tony Stark.

Publicidad
Hulkbuster se robará la atención en la próxima Avengers: Age of Ultron.
Hulkbuster se robará la atención en la próxima Avengers: Age of Ultron.

Además vemos a Capitán América siendo, en tres ocasiones, la representación de la desesperanza. Esto al verse desorientado, perdiendo en batalla contra Ultron y recogiendo su destrozada máscara.

Finalmente, el segundo trailer de Avengers: Age of Ultron, presenta una vez más esa suerte de romanticismo que Hulk (Mark Ruffalo) tendría con Black Widow (Scarlett Johansson), vista en el primer trailer, que finalmente se resume en las acciones de ella para apaciguar a Hulk en su lucha con Tony Stark en su hulkbuster. Armadura que veremos por primera vez en esta cinta.

Escrito por: 

Send this to a friend